Lennar Digital Sylenth1 Vtx Link Reparado!!! 06.07.2017

Lennar Digital Sylenth1 Vtx

Sylenth1 es un sintetizador analógico virtual VSTi que toma las definiciones de calidad y el rendimiento a un nivel superior. Hasta ahora sólo muy pocos sintetizadores de software han sido capaces de hacer frente a los estándares de calidad de sonido de los sintetizadores hardware. Sylenth1 es uno que lo haga.

LennarDigital

sylenthvtx

Les dejo un video para los que tienen problema con el sylenth1 (pd no es mio )

Descargar

Opcion 1

 

Descargar la licencia !!

Link nuevo!!!! 06.07.2017

Clave  or Password: MegaSamples

58 thoughts on “Lennar Digital Sylenth1 Vtx Link Reparado!!! 06.07.2017

      1. y si suenan otros vst o tampoco ? mire que este activada la configuración de poder tocar con las teclas en fl studio , o si no es que le falta la licencia

        Like

  1. El archivo que descargue no contiene la licencia, solo el instalador, donde puedo encontrar la licencia?

    Like

  2. La voz que dice “Thanks for trying this demo” sigue saliendo, incluso despues de haber pegado el License.dat donde esta el archivo .dll de Sylenth, alguna recomendacion? tengo windows 10

    Like

    1. amigo asegurate q este pegado la licensia en vst plugins , este sylenth no funciona en win 10 , vuélvelo a instalar y ve si te funciona

      Like

    1. pega el archivo license.dat en donde este el dll de sylenth1 , eso no tiene ciencia bro, en youtube hay muchos videos !

      Like

    1. ya me paso eso, desactiva tu antivirus cuando uses fl studio o añadelo en la excepciones dentro del antivirus , yo tengo avast , suerte

      Like

  3. bro hice todo uso windows 8 y me va bien quite el avg el antivirus , y si me suena pero sale la jodida voz esa de demo , no me vayas a decir que es la licensia que no esta pegada donde tiene que estar porque si lo esta , incluso fui al sylenth1 donde menu y a register y de doy la licensia y todo bien , y me sige saliendo la voz esa de demo

    Like

  4. bro hola instale el slyleth 1 pero no suena nada como desactivo el antivirus o lo pongo como excepcion
    tengo el avast me ayudas

    Like

    1. abres avast normalmente y hay una parte q dice excepciones y añades la carpeta de sylenth1 , o solo desactivalo cuentas uses fl studio

      Like

  5. Ya lo instale y pegue la licencia donde debe ir, abro Fl studio 11 y le doy click a donde se insetan los plugins, le doy hasta la parte de arriba donde dice more, refresco los plugins y aparece el Sylenth1 vtx, lo añado y cuando lo abro me apare una ventana llamada Fruity wrapper y dentro de la ventana aparece Loading plugin: Sylenth1-vtx, me quedo un rato esperando a que cargue y no pasa nada, y le doy click al boton de la esquina superios izq, que parece un engranaje, y me salen muchas opciones y cuando le vuelvo a picar al mismo boton me aparece la interface de Sylenth1 y puedo interactuar con ella pero no se escucha, no se que salio mal.

    Like

    1. Desactive el antivirus y me funciono, pero ahora aparece la voz que dice thank you for trying this demo, que podria hacer?

      Like

      1. asegúrate de de haber pegado la licencia en donde esta el dll de sylenth1 en la carpeta vst plugins

        Like

    2. puede ser que el antivirus que uses esta interfiriendo , desactivarlo e intenta , o vuelve a instalarlo ,

      Like

  6. como hago las excepciones en firewall si al poner una nueva regla me pide el programa y sylent no tiene un programa o archivo .exe,

    Like

  7. A ver campeones.. a quien no le funcione en W10 y W8.
    ir al registro y eliminar toda pista de sylenth buscando con regedit.

    Reiniciáis una vez no tengais registro o huella del vst.

    Utilizar el instalador de lennar y lo ejecutais en modo compatibilidad a un sistema inferior a Win 10 y 8, que se fije bien donde lo instala el vst y copiar reemplazando el dat, con Win 10 funciona.
    Salu2

    Like

  8. Si os ha funcionado comentarlo, si no os funciona, y teneis otra solución Compartir.

    Si no os funciona seguro que el problema esta en vuestro pc, no es normal que a unos les funcione y a otros no, en cubase funciona bien. Salu2

    Like

    1. desactiva el antivirus cuando uses sylenth1 en fl studio, o añade la carpeta de sylenth1 como excepcion en el antivirus que uses

      Like

  9. Cuando lo pongo dentro del programa se tarda en cargar un poco y luego le oprimo a las notas y no suena nada, cual es el problema?

    Like

  10. Amigo esta todo muy bien pero la voz sigue sonando le cambie 5 veces los formatos, los pase a license.dll le cambie y le puse license.dat y le cambie a license,lic y nada de nada, y tengo windows xp version mas antigua y no hace nada.

    Like

    1. no cambien nombres, ni nada, no hace falta , lo unico que te tienes q asegurara en que el archivo .dll de sylenth1 este en la misma carpeta de el archi .dat q es la licencia ., espero te ayude

      Like

    1. explicate mejor, estas seguro que el archivo .dat esta en la misma carpeta del .dll de sylenth1 ? checka eso, espero te ayude

      Like

  11. Hola bro cuando abro el sylenth vtx en fl studio no funciona se queda cargando y se cierra el fl studio que hago?

    Like

Leave a Reply

